Menú Cerrar

¿Necesito un abogado por una multa de Drones?

Si te ponen una multa por el uso de tu dron

Lo primero que debes hacer es leer atentamente el motivo de la multa y los requisitos para recurrirla.

En general, nosotros podemos ayudarte a recurrir una multa presentando un escrito de alegaciones en el que expongas los motivos por los que consideras que no debes pagarla.

Redactaremos este escrito de alegaciones, es recomendable seguir los siguientes pasos:

  1. Identifica el motivo de la multa: Antes de comenzar a redactar el escrito, es importante que sepamos el motivo por el que se te ha impuesto la multa. Esto te permitirá saber qué argumentos debemos esgrimir para recurrirla.

  2. Describir los hechos de forma objetiva: En el escrito de alegaciones, debemos describir los hechos de forma objetiva y sin subjetividades. Es importante que seamos claros y concisos, y que no se  incluya información irrelevante.

  3. Expondré tus argumentos: Una vez hayamos descrito los hechos, debemos exponer los argumentos para demostrar por qué no debes pagar la multa. 

  4. Solicita una prórroga para el pago de la multa: Si no puedes pagar la multa de manera inmediata, puedes solicitar una prórroga para el pago. Para ello, debes indicar en el escrito de alegaciones la cantidad de tiempo que necesitas para hacer frente al pago y los motivos por los que no puedes hacerlo de manera inmediata.

Es importante que, además de redactar tu escrito de alegaciones, presentes toda la documentación y pruebas que puedan respaldar tus argumentos.

Considera en contratarnos a nosotros como abogados especializados en derecho aeronáutico, para que te asesoremos y te ayudemos a presentar el escrito de alegaciones de manera efectiva.

Contratarnos a nosotros como especialista en derecho aeronáutico es de utilidad en el caso de una multa en España porque tenemos experiencia y conocimientos específicos en las leyes y regulaciones relacionadas con la aviación.

Esto puede ayudarte a entender mejor tu situación y a encontrar posibles defensas o maneras de reducir la multa. Además, nosotros como ABES abogados especialistas conocemos las relaciones en el sector aeronáutico que pueden ser útiles al momento de abordar tu caso. 

Por lo tanto, aunque puede ser más costoso, contratarnos, puede ser una buena opción si tu estás siendo multado por un asunto relacionado con vuelo de Drones.

 

Contacte con ABES Abogados